CONFORT:
El tacto natural de la madera al contacto con los pies descalzos le hará sentir una agradable sensación de confort, evitándole la frialdad de la porcelana o de la piedra del plato de ducha.
Todas las aristas están redondeadas con el fin de proporcionar una agradable sensación al pisar.
 
SEGURIDAD:
Con el uso del Pallol evitará los peligrosos resbalones que se producen al ducharse sobre una superficie pulida y mojada. El Pallol está provisto en su parte inferior de unos tacos flexibles de polietileno, asegurados con tornillos de acero inoxidable, que evitan que se mueva mientras se está usando.
 
DISEÑO:
El diseño mecanizado de los Pallols Classic posibilita un aspecto de enjarretado sin el inconveniente de las tarimas convencionales confeccionadas mediante la unión de tablas. Los Pallols, al estar fabricados de una sola pieza, no se desmontan con las dilataciones y contracciones que experimenta la madera al mojarse y secarse.

 

TABLERO ESTRATIFICADO FENÓLICO – TABLERO MARINO:
El tablero estratificado fenólico está compuesto de distintas capas de madera superpuestas a contramalla, de esta forma conseguimos una gran estabilidad estructural que impide la torsión del Pallol.
El encolado entre las distintas capas o estratos se realiza con cola fenólica. Este tipo de cola, utilizada en la industria naval, asegura la unión aún a temperaturas superiores a los 70ºC.
 
MADERA TROPICAL:
Los Pallols están fabricados con madera de Okoume, procedente siempre de fuentes legales con los permisos correspondientes de explotación del país de origen, esta madera tropical es fibrosa y flexible, ideal para ambientes húmedos.
 
TRATAMIENTO:
Los pallols están tratados mediante impregnación con resinas sintéticas que le protegen contra los hongos y los insectos xilófagos. Este tratamiento ha sido testado y certificado por el Instituto Tecnológico del mueble y la madera (AIDIMA). Gracias a esta protección su uso está recomendado en colectividades como gimnasios, saunas, spas, etc.... El color original de los Pallos pueden variar a las fotgrafias mostradas tanto en la pagina web y / o el catalogo
 
FÁCIL MANTENIMIENTO:
Los pallols no están barnizados y no escaman con el tiempo. Para mantener su Pallol en el mejor estado posible sólo requiere que, después de su uso, se enjuague la parte inferior para eliminar los restos de jabón y se deje en posición vertical para el secado. Ocasionalmente, si el agua de la ducha es dura o muy dura, la madera del Pallol puede presentar restos de cal que afectan a su aspecto. En estos casos recomendamos que se le aplique cada cierto tiempo algún nutriente de madera como el aceite de teka o de linaza para devolverle su lustre natural.
 
ORIGINAL:
Pallol es un producto fabricado por la marca Terral.